Workflow Automation – 7%

(Procesos de aplicación de negocios en SFDC para agilizar los procesos clave del negocio y automatizar)

41. Describa cuando se evalúan las reglas de flujo de trabajo
1. Sólo cuando se crea un registro: Evaluar los criterios de la regla cada vez que se crea un registro. Si se cumple el criterio general, ejecutar la regla. No haga caso de todos los cambios a los registros existentes. Con esta opción, la regla nunca se queda más de una vez por registro.
2. Cada vez que se crea o modifica un registro Evaluar los criterios de la regla cada vez que se crea o se actualiza un registro. Si se cumple el criterio general, ejecutar la regla. Con esta opción, la regla se ejecuta repetidamente cada vez que se edita un registro, siempre que el expediente cumple con los criterios de la regla. {No se puede agregar acciones de flujo de trabajo dependientes del tiempo con esta opción} Sólo inmediata !!
3. Cuando se crea un registro, o cuando se edita un registro y no se reunió previamente los criterios de la regla
Para un nuevo récord, ejecute la regla si se cumple la regla de criterios.
Para un registro actualizado, ejecute la regla sólo si se cambia el registro de no cumplir con los criterios de la regla de cumplir con los criterios de la regla.
Con esta opción, la regla puede ejecutar varias veces por registro, pero no se ejecutará cuando las ediciones discográficas no están relacionados con los criterios de la regla.
Alertas de correo electrónico: 1,000 límite por día de flujo de trabajo y aprobaciones, 2.000.000 límite en total de correo electrónico al día
42 Describa las capacidades de reglas y acciones de flujo de trabajo
Regla de flujo de trabajo: contenedor principal de un conjunto de instrucciones de flujo de trabajo. Toda regla de flujo de trabajo debe basarse en un solo objeto que elija al definir la regla.
Cuando se activa una regla de flujo de trabajo de una de las siguientes acciones o varias acciones ocurren simultáneamente. (Tareas de flujo de trabajo, cambios de campo de flujo de trabajo, alertas de correo electrónico de flujo de trabajo)
Una regla de flujo de trabajo puede desencadenar la ejecución de otra regla de flujo de trabajo. Se eliminarán las reglas de flujo de trabajo en los objetos personalizados si se elimina objeto personalizado. Si ha estado pendiente de las acciones, Salesforce completa esas acciones, siempre y cuando la regla no se actualiza. Para los objetos personalizados que puede crear una acción de flujo de trabajo, donde un cambio en un registro de detalle actualiza un campo en el registro maestro relacionada !! Las acciones objeto de la Cruz para objetos estándar necesitan Apex desencadena en lugar de reglas de flujo de trabajo.

1. tareas de flujo de trabajo: Asigna una tarea a un usuario de acuerdo a una plantilla determinada. (Genera mensaje recordatorio (pop-up) cuando el usuario inicia la sesión) (Conjunto de campos: Asignado, Asunto, Estado, Prioridad, Fecha de vencimiento) (tarea sólo se puede asignar a los usuarios de la aplicación.) (Exp: Ampliar la oferta de correo electrónico o rechazar el correo electrónico)
2. actualizaciones de campo de flujo de trabajo: Cambia el valor de un campo en particular en el expediente que inicialmente activa la regla de flujo de trabajo. (exp: reasignar posición de propiedad)
3. alertas de correo electrónico de flujo de trabajo: Envía un correo electrónico de acuerdo a una plantilla. (A diferencia de las tareas de correo electrónico se puede enviar a nadie.) (Exp: correo electrónico todas las nuevas posiciones) (Utilice campos de fusión para incorporar los valores de los registros que se almacenan en el sistema.
Estimado {Contact.FirstName!} – Llevando el nombre del contacto al que se dirige el correo electrónico

Configuración | plantillas de Comunicación | plantillas Enviar a un (texto, personalizado {w / o membrete}, {w HTML membrete}, Visualforce)

Tareas de flujo de trabajo sólo deben ser asignados a un papel si se tiene la certeza de que sólo un usuario siempre será asignado a ese papel a la vez. Si el papel contiene varios usuarios, el propietario de la regla de flujo de trabajo está asignado a la tarea.

Predeterminado Workflow usuario: Es el usuario quien debe ser asignado como el dueño de la acción de flujo de trabajo si el usuario que originalmente provocó la regla ya no está activa. Si org. está utilizando acciones dependientes del tiempo en reglas de flujo de trabajo, debe designar a un usuario del flujo de trabajo predeterminado. Debe ser activado para poder guardar una acción de flujo de trabajo que depende del tiempo.

Colas: Para repartir los registros de posición huérfanos bastante ponemos el récord en una cola de otros registros de posición sin dueños, y luego dejar que los reclutadores individuales afirman los registros de posición sin dueños, y luego dejar que los reclutadores individuales afirman las posiciones que desean. (Colección de registros que no tienen un propietario), los usuarios que tienen acceso a la cola puede examinar cada registro y reclamar la propiedad de los que ellos quieren. Gestión de usuarios | Colas (utilizados tradicionalmente en ventas y soporte para distribuir nuevos clientes potenciales y casos de soporte a los empleados con los más disponibilidad) (Una cola solo puede manejar varios objetos por lo que no tiene que definir varias colas para el mismo grupo de usuarios) Porque la plataforma de forma nativa soporta colas de clientes potenciales, cajas, y cualquier objeto personalizado, podemos crear una cola para Posicionar el objeto de la aplicación de reclutamiento.

43 En una situación dada, identificar la solución de flujo de trabajo apropiado
Criterios de Evaluación {crear reglas de flujo de trabajo} + Criterios de activación {Exp: Cuenta cumple con los criterios de ingresos o la cuenta cumple con los criterios del empleado} = (acciones inmediatas o de tiempo dependiente) {tareas, alertas de correo electrónico, actualizar Archivado, mensajes salientes}
Puede hacer un seguimiento del flujo de trabajo en tareas de «Actividad Historia»

Exp: asignar automáticamente una tarea a un reclutador utilizando el flujo de trabajo:
Una revisión candidatos recomiendan candidato a contratar
Ayes una tarea Asignar al reclutador para extender la oferta a un candidato Notifiqueme candidato
tarea Ano àAssign al reclutador para enviar la carta de rechazo a un candidato Notifique candidato
44 Describa las capacidades y casos de uso para el proceso de aprobación
Usted puede obtener las notificaciones de aprobación de Chatter en lugar de correo electrónico.
Proceso de aprobación: permite especificar una secuencia de pasos que se requieren para aprobar un nuevo récord, también puede especificar acciones. Hay dos magos diferentes que podemos utilizar para crear un nuevo proceso de aprobación: un Jump Start Wizard y el Asistente para la instalación estándar. El Jump Start Wizard le permite seleccionar varios valores predeterminados para nosotros y sólo requiere de entrada para los campos más importantes: la plantilla de correo electrónico de asignación de aprobación, los criterios de filtro para entrar en el proceso de aprobación, y los aprobadores designados. El asistente de configuración estándar, por otro lado, nos permite configurar todas las opciones posibles para nuestro proceso de aprobación.
Registro Posición presentado para su aprobación a la acción presentación inicial se produce una aprobación de paso # 1, Aprobador: à directa Mgr rechazó un ocurren acciones rechazo final
A Aprobado un paso de aprobación # 2, aprobador: CEOA aprobó una Acción se produce la aprobación definitiva
 rechazó una acción de rechazo Finales ocurrir

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