Configuración de la organización – 1%

Configuración de la organización – 1%

1. Describir los componentes del perfil de la empresa

Información de la compañia:

1. detalles Organización: Nombre de la organización, contacto principal, la configuración regional predeterminada, el idioma por defecto, la configuración regional de moneda, utilizaron datos / espacio de archivos, solicitudes de la API, Salesforce.com organización identificación.

2. licencias de Usuario 🙁 Salesforce, la plataforma de Salesforce, Force.com, el conocimiento sólo, Chatter gratuito, Chatter externo, Chatter solo / plus, portal del cliente, socio)

3. Licencias de funciones: (usuario Marketing, conexión de usuarios, usuarios de conocimientos, el usuario Flow Force.com, Service Cloud usuario, colaborador site.com, editor site.com, el usuario móvil, Salesforce CRM usuario contenido, usuario del agente en vivo)

Licencias de usuario muestran el estado, licencias totales, licencias de segunda mano, que quedan licencias y fecha de caducidad. Licencias de características son iguales, pero no muestran la fecha de vencimiento (Ellos están asociadas a las licencias de usuario, al habilitar una función para un usuario de la organización, puede asignar licencias de funciones al añadir nuevos usuarios o modificar la información personal de un usuario, casillas!)

Año fiscal:

Estándar: Sigue el calendario gregoriano, comienza primer día de cada mes)

Personalizado: Sigue estructura personalizada que define, no se puede desactivar una vez activado -Cambiar Mes de inicio del año fiscal puede eliminar las previsiones actuales, la historia de previsión, pronóstico anulaciones, informes y todas las cuotas.

Para preservar: utilizar un mes que comienza un año fiscal no es un mes al azar.

Horario de atención: Muestra los días y horas que el equipo de soporte está disponible. Estas horas, cuando se asocia con las reglas de escalado, determinar los tiempos en que los casos pueden escalar. Horas de visita en blanco. significar, org no opera ese día. No hay hora de inicio de sesión organización, sólo las horas de oficina

Vacaciones: Las vacaciones son las fechas y horas en que se suspenden las horas de oficina. Introduzca las fechas y horas en que para suspender el horario laboral y las reglas de escalamiento asociados con el horario laboral

Mi dominio: Una vez que el nuevo nombre de dominio enviado a los usuarios, que no puedo revertirlo. Hasta 40 caracteres. Usted tiene la opción de redirigir los usuarios (desplegar) o bloque de inicio de sesión de dominio de edad (Evitar entrada de login.salesforce.com para proporcionar una mayor seguridad) – comprobar el historial de inicio de sesión para ver. (spluxco-dev-ed.my.salesforce.com) (https://pmi-sfbac-dev-ed.my.salesforce.com)

Configuración de idioma: donde se define el usuario final (ayuda y la configuración de administración no están traducidos) y la plataforma únicos idiomas. Idiomas que aparecen en gris son utilizados actualmente por su compañía, los usuarios, o ambos. Ellos no se pueden desactivar

Licencias de usuario:

(Cambio de licencia de usuario de un usuario elimina también los conjuntos de permisos asignados a ese usuario)

Salesforce: Acceso total, puede acceder a cualquier aplicación estándar y personalizados.

Salesforce Plataforma: Los usuarios pueden acceder a aplicaciones personalizadas (incl AppExchange.) Pero la funcionalidad no estándar CRM (pronósticos, oportunidades). Además puede utilizar la funcionalidad principal de la plataforma (cuentas, contactos, informes, cuadros de mando, documentos y fichas personalizadas) Los usuarios con esta licencia sólo pueden ver paneles si el usuario que ejecuta también tiene la misma licencia.

Force.com: Los usuarios pueden acceder a una aplicación personalizada, pero no la funcionalidad estándar de CRM. Leer sólo en cuentas y contactos objetos. Los usuarios con esta licencia sólo pueden ver cuadros de mando, si el usuario que ejecuta también tiene la misma licencia.

Chatter libre: Los usuarios pueden acceder estándar Chatter personas, perfiles, grupos y archivos. Ellos no pueden acceder a ningún objeto de Salesforce o datos. Puede actualizar una licencia Chatter gratuito a una licencia estándar de Salesforce en cualquier momento, sin embargo, no se puede convertir un Salesforce Chatter o estándar Sólo licencia de una licencia libre Chatter.

Chatter externa: Diseñado para permitir que los clientes en grupos de Chatter. Los clientes son los usuarios fuera del dominio de correo electrónico de una empresa.

Portal para la clientela de licencia de usuario: Permite que los contactos para acceder a su portal del cliente para gestionar la atención al cliente Autenticado licencia Página web: está diseñado para ser utilizado con Force.com Sites. Se da el nombre a los usuarios sitios conexiones ilimitadas a su Portal Plataforma para acceder a información de soporte al cliente.

Data.com: Añadir, informes data.com exportación por mes. El valor predeterminado es 300.

El conocimiento sólo: Diseñado para los usuarios que sólo necesitan tener acceso a la aplicación del conocimiento Salesforce. El acceso a las siguientes fichas: Artículos, gestión de artículos, Chatter, Chatter Archivos, Inicio, perfiles, informes, objetos personalizados y fichas personalizadas. El Conocimiento de licencia Sólo Usuario incluye un conocimiento sólo perfil que otorga acceso a la ficha Artículos.

Licencias de funciones:

(Es posible que tenga más de un tipo de licencia de dispositivo disponibles para asignar a los usuarios de la organización. Una licencia de dispositivo da derecho al usuario una característica adicional Salesforce, tales como la comercialización o en Conectar sin conexión.)

Usuario Marketing, Sin conexión, el usuario Conocimiento, flujo force.com, usuario nube Servicio, colaborador site.com, site.com usuario editor, el usuario móvil, Salesforce CRM usuario Contenido, agente en vivo, data.com   Almacenamiento: (2 tipos: de almacenamiento de datos y almacenamiento de archivos): Cada licencia proporciona almacenamiento adicional: 1gb mínimo, normalmente 20 MB X el usuario. 20 usuarios – 1 GB, 200 usuarios – 4GB

Idioma, la región, y la moneda Moneda :

Usuario en una organización de varias divisas – moneda por defecto del usuario para las cuotas, previsiones e informes. Se muestra sólo en las organizaciones que utilizan múltiples monedas. Esta debe ser una de las monedas de activos para la organización Moneda Corporate – Administrador – La moneda en la que la sede corporativa de la organización informes revenue.Serves como base para todos los tipos de conversión de divisas. Sólo para las organizaciones que utilizan múltiples monedas. Múltiples monedas una vez activadas, no se puede desactivar por la organización. Aprende más sobre – No editable – La moneda por defecto para todos los campos de importe en la moneda el registro de usuario. Sólo está disponible para las organizaciones que utilizan múltiples monedas.

Locale moneda – Administrador – El país o la región geográfica en la que se encuentra la organización. El ajuste afecta el formato de cantidades monetarias. Para las organizaciones de la moneda única solamente.

Locale – Usuario – País o región geográfica en la que se encuentra el usuario.

El ajuste de configuración regional afecta al formato de fecha, la fecha / hora, y los campos de número, y el calendario. El ajuste de configuración regional también afecta a la primera y la última orden de los nombres en los campos Nombre de usuarios, clientes potenciales y contactos. Locale Personal, anula la configuración de la organización. Por defecto Moneda Código ISO – No es editable – ajuste moneda por defecto del usuario para los nuevos registros. Sólo está disponible para las organizaciones que utilizan múltiples monedas.

Idioma por defecto – Administrador – Este ajuste también determina el idioma en el que-se almacenan todas las personalizaciones opciones-como campos personalizados, pestañas, y la interfaz de usuario. Para personalizaciones, configuraciones de idioma de los usuarios individuales no anulan este ajuste. Ajuste también el lenguaje para los nuevos usuarios de la organización. Idioma – Usuario – El idioma principal para el usuario. Configuración de idioma individuales de un usuario anula de la organización idioma predeterminado. Regional predeterminada – Administrador – El país predeterminado o región geográfica que se ha seleccionado para los nuevos usuarios de la organización. Este ajuste determina el formato de fechas, horas y nombres en Salesforce. Los usuarios individuales pueden establecer su escenario personal, que anula la configuración de la organización.

Por defecto Huso Horario – Administrador – zona horaria primaria en la que se encuentra la organización. Valor de zona horaria individual de un usuario anula de la organización predeterminado valor de zona horaria.

Zona horaria – Usuario – zona horaria primaria en la que trabaja el usuario.

Usted puede optar por utilizar los tipos de cambio de fecha mediante el uso de la gestión de divisas avanzado para seguir los tipos de cambio históricos. Cuando se activa, la gestión de divisas avanzado permite mantener una lista de los tipos de cambio por rango de fechas, y convertido cantidades monetarias en exhibición oportunidades basado en la Fecha de cierre especificada, independientemente de la etapa de oportunidades. Cambio de la fecha de cierre impactos cantidades convertida si cambia a un período distinto tipo de cambio. Si su organización utiliza la gestión de divisas avanzado, la fecha de cierre de oportunidades determina qué conversión de la frecuencia a utilizar cuando se muestran los importes en divisa. (Fecha de cierre se establece en el último día del trimestre)

Múltiples monedas se pueden utilizar en las oportunidades, las previsiones, informes, citas y otros campos de moneda. Campos de fórmula personalizados no están vinculados a ninguna moneda en particular. Si el resultado de un campo de fórmula es una cantidad de moneda, muestra en la moneda del registro asociado. Esto también es cierto para las fórmulas cruz a objetos que hacen referencia a los campos de combinación con diferentes monedas, y las fórmulas en las reglas de flujo de trabajo y procesos de aprobación. Sin embargo, tenga en cuenta que las reglas de flujo de trabajo y procesos de aprobación que utilizan filtros en lugar de fórmulas convertir todos los valores de la moneda a la moneda corporativa.

No se puede realizar un seguimiento de la ganancia o la pérdida de ingresos sobre la base de las fluctuaciones monetarias.

Cambio de las tasas de conversión provoca un nuevo cálculo de masas de los campos de resumen del roll-up, que puede tardar hasta 30 minutos, dependiendo del número de registros afectados y otros factores.

Company página información límites: Dirección de la calle – 255 Ciudad, país, división, fax, teléfono – 40 Estado, zip – 20

Nombre de la organización, contacto principal, – 80

Si su organización ha permitido a las actividades compartidas, se puede relacionar hasta 10 contactos a tareas no recurrentes y no de grupos y eventos no recurrentes. Se asigna un contacto primario; todos los demás son contactos secundarios. El contacto principal aparece en dos informes: tareas y eventos, y actividades con los asuntos. Si elimina el contacto principal, el siguiente contacto en la lista relacionada de la actividad se convierte en el nuevo principal. Si ese no es el contacto principal que desea, puede modificar la actividad para seleccionar otro.

Aplicaciones estándar: (Ventas, Call Center, Marketing, Comunidad, Site.com, Salesforce Chatter)

http://salesforce-certification-notes.blogspot.com.es/2013/01/organization-setup-1_6.html

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